Si eres un fanático del baloncesto y te encanta mostrar tu apoyo por tu equipo o jugador favorito, una camiseta NBA es el artículo perfecto. También es el jugador que más temporadas ha promediado como mínimo 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en la historia de la NBA. El gerente general (GM) Tex Schramm introdujo el uso de camisetas blancas, quien quería que los fanáticos vieran una variedad de colores de camisetas de los oponentes en los juegos en casa. El uso de uniformes navideños, especialmente los diseñados en la temporada 2012, dio lugar a varios enfrentamientos de «color vs. En 1957 Escocia tomó prestadas las camisetas blancas de visitante del equipo local de Suiza para evitar enfrentamientos en la televisión en blanco y negro. En Inglaterra, en 1890, la Football League, que se había formado dos años antes, dictaminó que dos equipos miembros no podían registrar colores similares, para evitar enfrentamientos. El 48-34 en la temporada 1983-84 fue el mejor récord de los Blazers en los últimos siete años. Si bien solo lo habían hecho dos veces, ambas para «jinx» Dallas, durante los 21 años que jugaron en St.
Jugó durante tres temporadas con los Spartans de la Universidad Estatal de Míchigan, en las que promedió 15,8 puntos y 11,0 rebotes por partido. Philadelphia Eagles durante el partido por el Campeonato 1980 de la NFC. La única victoria de Dallas en un campeonato de conferencia o Super Bowl vistiendo las camisetas azules fue en el juego de Campeonato de la NFC de 1978 en Los Angeles Rams. Juego de Campeonato de la NFC de 1982 contra Dallas. Los Houston Texans lo hicieron en 2002, venciendo a Dallas en su partido inaugural de la temporada regular. Los uniformes de local de la mayoría de los equipos son blancos, con algunas excepciones, como Los Angeles Lakers, que usan oro en casa (aunque en 2002, en honor a Chick Hearn, Jeanie Buss introdujo una camiseta blanca como el tercer uniforme, usado en casa). Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. La regulación de la FIFA para la Copa del Mundo de 2014 exige: «Los equipos deben tener dos camisetas muy distinguibles, donde una es de un color más claro y la otra es de un color más oscuro».
Los equipos de la Copa del Mundo a menudo tienen que hacer cambios que serían poco probables en juegos nacionales o no televisados. Desde 2001, han optado por usar camisetas blancas y burdeos aproximadamente por igual en sus juegos en casa, pero aún visten de blanco contra los Cowboys. Los últimos tres equipos normalmente usan colores en casa, pero Pittsburgh había vestido de blanco en tres victorias en los playoffs como visitantes, mientras que Denver citó su éxito anterior en el Super Bowl con camisetas blancas ( XXXIII ), mientras que tenía marca de 0-4 cuando vestía de naranja en los Super Bowls. Louis, desde que regresaron a Los Ángeles en 2016, los Rams, jugando temporalmente en el mismo estadio que tenían en la década de 1960, han vestido de blanco en casa como un tributo consciente a los equipos de gran éxito de esa época. Louis Cardinals y los New York Giants siguieron su ejemplo en la década de 1980, y los Carolina Panthers lo hicieron desde 1995 hasta 2006, incluidos dos juegos de playoffs. Los colores «oscuros» que se usan en los juegos fuera de casa varían ampliamente entre los equipos. Todos los equipos actuales de la NFL, excepto los Seattle Seahawks, se han vestido de blanco en casa en algún momento de su historia.
A partir de 2014, los Panthers, que como muchos equipos suelen cambiar de blanco a color en octubre o noviembre, se han vestido de blanco en casa en la postemporada independientemente de su oponente; la franquicia nunca ganó un juego de playoffs con camisetas de colores, incluso en el Super Bowl 50, cuando los Broncos (como el equipo «local» designado) optaron por vestirse de blanco. Dolphins, que se mantienen blancos todo el año, generalmente usarán sus camisetas de colores para los partidos nocturnos en casa. Esto es más probable que suceda en los partidos de la Copa del Mundo con un gran número de televidentes en blanco y negro, por lo que las equipaciones de los equipos también difieren en el tono (claro y oscuro). Compitió en el Campeonato Europeo de Pinball en Estocolmo en 2007 y desde 2005 ha disputado en múltiples ocasiones el Campeonato del Mundo de la Asociación Profesional y Amateur de Pinball (PAPA), clasificándose en la División B. En octubre de 2011, Todd venció en el campeonato de la Pinball Expo de Chicago, derrotando a los campeones del mundo Keith Elwin y Lyman Sheats, en lo que ha significado su primer título importante sobre máquinas de pinball.