Al frente de la nave realista estuvo durante toda esta época José Luis Orbegozo, real sociedad camiseta 2025 el presidente más longevo y exitoso de la historia del club. Orbegozo, que habría entrado como tesorero en la directiva de Vega de Seoane, sustituyó a este como presidente después de que abandonara el cargo tras el ascenso. En 1964, el RCD Mallorca consigue su segundo ascenso a la Primera División, real sociedad camiseta 2024 con César Rodríguez de entrenador y el Barón de Vidal de presidente. Al finalizar esta temporada, considerando que plantilla y entrenador habían dado ya lo mejor de si, la directiva del club decidió destituir a Ormaetxea y trajo en su lugar un nuevo entrenador, el galés John Benjamin Toshack. La inauguración del remodelado estadio tuvo lugar el 29 de abril de 1982 con un partido entre el Real Oviedo y la selección de Chile con resultado final de empate a cero goles. El club ha utilizado un total de seis terrenos de fútbol diferentes para disputar sus partidos como local antes de adquirir los terrenos en los que se ubicaba el histórico Estadio de Sarriá, primero en propiedad del R. C. D. Español. La Sociedad Deportiva Ponferradina, S. A. D. es un club de fútbol español de la ciudad de Ponferrada, en la comarca leonesa de El Bierzo, que disputa sus encuentros oficiales en el Estadio El Toralín.
El detalle más significativo que se puede ver y apreciar en el escudo es la figura del Indalo, figura rupestre que representa a una persona con los brazos extendidos y un arco sobre sus manos y que es el símbolo propio de la provincia y la ciudad de Almería. Una Real, en plena resaca por la obtención del título liguero cayó eliminada por el Sevilla FC en octavos de final unos pocos días después. La Real, que acabó el partido jugando contra 9 en Sevilla vio como el argentino Daniel Bertoni le marcaba un gol en los últimos minutos del partido que supuso la derrota. El 29 de enero despúes llegó André Ferreira para volver a tener dos porteros del primer equipo en plantilla. El 12 de enero de 1936 formó por última vez sobre el terreno de juego la segunda delantera eléctrica. Toshack cambió los métodos de entrenamiento, rejuveneció la plantilla y modificó el sistema de juego implantando un 5-3-2 con un líbero y dos laterales carrileros con proyección ofensiva. La llegada del galés Toshack en 1985 supuso una revolución en el club donostiarra.
Pero una racha de catorce victorias y una sola derrota en quince partidos dejó a los donostiarras en primera posición antes del último partido en Puertollano. El empate a 0 en el partido de vuelta en Atocha permitió a los donostiarras mantenerse en primera. Bajo la dirección de Iriondo los donostiarras no comenzaron bien el Campeonato y tras perder en Granada en el primer partido de la segunda vuelta el equipo ocupaba la decimocuarta posición. El Betis Deportivo Balompié -conocido simplemente como Betis Deportivo- es el primer equipo filial del club. Como entrenador, siguió Andoni Elizondo, el técnico del ascenso y como segundo, otro exjugador realista Ángel Segurola. 23 victorias, 7 empates y 0 derrotas, que valieron un ascenso directo a II RFEF, con una ventaja de 18 puntos al más inmediato perseguidor, la SD Leioa. Es por ello que, excepcionalmente, a petición del club, y previo consentimiento de la RFEF, de la UEFA y de la FIFA, se le permite seguir disputando la Liga española y la Copa del Rey. Desde la formación integral en el jugador, priorizando la formación en valores, se nutre básicamente de jugadores del barrio de Bilbao del que toma el nombre, siendo este uno de sus objetivos esenciales, enarbolar el estandarte del fútbol en el distrito 1 bilbaíno.
En las temporadas 1943-44, 1944-45 y 1946-47 se retiraron tres grandes jugadores del club: Pere Solé, Crisanto Bosch y Alberto Martorell, y por este hecho el club les hizo homenajes. Este resultado permitió a la Real aventajar al Barça y al Real Madrid en 1 punto de cara a la última jornada. La Real, como vigente campeón de Liga, se enfrentó en la primera edición de la Supercopa al Real Madrid. Su rival, el campeón alemán, el Hamburgo. El partido de ida se disputó el 18 de noviembre de 1974 en Atocha y los realistas no pudieron brindar a su afición un resultado positivo ya que los checos se llevaron la victoria por 0:1 gracias al gol de Micka. En el partido de ida en San Siro, el Inter ganó por 3:0 en un encuentro en el que los aficionados realistas desplazados a Milán fueron insultados y vejados por los ultras neriazzurri. Los realistas establecieron aquella temporada un récord de partidos sin perder, que perduró hasta 2018, al estar 32 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, que sumadas a las 6 últimas de la temporada 1978-79 dejarían el récord en 38. Desde la jornada 10, Real Sociedad y Real Madrid encabezaron la clasificación en una dura pugna por el primer puesto en el que ambos clubes se alternaron.