El 15 de mayo, Klose anotó su último gol con la Lazio de penalti en su última aparición con el club, la última jornada de la temporada 2015-16 de la Serie A. El juego terminó con una derrota en casa por 4-2 ante la Fiorentina. En Liga de Campeones, el Atlético de Madrid quedó primero de grupo ante Benfica, Galatasaray y Astana, topándose en octavos de final con el PSV Eindhoven, al que venció una vez más en la tanda de penaltis, anotando Koke su correspondiente lanzamiento. El 26 de mayo ganó la Copa Italia venciendo a la Roma por 1-0. Fue la sexta vez en la historia de la Lazio y la primera vez en la historia del torneo hubo un derbi Lazio-Roma en la final. Klose comenzó la temporada jugando en la Supercopa de Italia 2013 contra la Juventus que terminó con una derrota por 4-0 en el Estadio Olímpico de Roma.
En la segunda mitad de la temporada marcó 10 goles y dio 5 asistencias en 18 apariciones, terminando la temporada con 13 goles y 7 asistencias en la Serie A, junto con 3 goles y 2 asistencias en la Copa Italia en 6 apariciones. Marcó su primer gol de la temporada el 31 de agosto en la derrota por 4-1 ante la Juventus. Klose también participó en la Eurocopa de 2004 entrando como suplente en dos partidos, ante Letonia y República Checa, pero no estaba del todo en forma, ya que acababa de recuperarse de una lesión en la rodilla. El club tiene varios clubes de fanes, de los cuales el más grande es el club de fanes oficial MFF Support, fundado en 1992. MFF Support se describe como «una asociación de trabajo idealista y no política contra la violencia y el racismo». Los colores oficiales del club de son el rojo, negro y blanco, y tienen su origen en los colores de los clubes fundadores Frankfurter FC Viktori y Frankfurter FC Kicker, que lucían el rojo y blanco, y negro y blanco respectivamente. Desde el comienzo de la temporada 2000-01, seis clubes tienen derecho a portar en la manga izquierda de la camiseta la insignia de campeón múltiple (en inglés, múltiple-winner badge).
El 1 de julio de 2012, tras ganar España la Eurocopa 2012, Pepe Reina lució la camiseta de Miki Roqué en el Betis con el 26. La Selección española le dedicó la Eurocopa a él y a Manolo Preciado, también fallecido recientemente. Klose también jugó en la final del Mundial donde su selección ganó 1-0 a Argentina y se convirtió en campeón del mundo. Tras el Mundial renunció a integrar nuevamente la selección nacional, poniendo así fin a una brillante y espectacular carrera internacional. Se convirtió en el primer jugador en marcar cinco cabezazos en una Copa del Mundo. Sin embargo, su mayor momento de éxito no llegaría sino hasta después de que Román Abramóvich comprara al club en 2003, ganando cinco Premier Leagues, cinco FA Cups, tres Football League Cups, y dos Community Shields. Fundado el 11 de agosto de 1970, después de la fusión de los equipos Paris Football Club (fundado en 1969) y el Stade Saint-Germain (fundado en 1904), el renombrado como Paris Saint-Germain Football Club representó tanto a la ciudad de París como a la cercana comuna de Saint-Germain-en-Laye. A finales del año 2005, fue nombrado el primer socio honorario de la Peña blaugrana de Lima, pagina camisetas futbol peña oficial del Fútbol Club Barcelona en la ciudad de Lima.
Qatar Investment Authority ya había comprado el 70 % de participación de control de Colony durante el año anterior. Un año más tarde, en 1936, el club tuvo su derrota más pesada jamás conseguida contra el Porto, perdiendo 10-1. Sporting, sin embargo, tomó la revancha un año después, cuando se habían humillado con el mismo equipo con un resultado de 9-1. En 1941, bajo la dirección del director húngaro József Szabó, donde venden camisetas de futbol el club celebró el primer título de Liga de su historia. El 21 de junio de 2011, Simeone fue designado como director técnico de Racing Club, reemplazando a Miguel Ángel Russo. Cuando era entrenador de River Plate, un equipo con los talentos ofensivos de Radamel Falcao, Alexis Sánchez, Ariel Ortega, Mauro Rosales, Diego Buonanotte, Augusto Férnandez y Sebastián Abreu, Simeone practicó un agresivo 3-3-1-3, que recordó por ser la formación insignia de uno de sus mentores e influencias, Marcelo Bielsa.