Estas camisetas son perfectas para una noche de partido o para cualquier ocasión informal que quieras compartir con otros amantes del baloncesto. Llevamos más de 7 años comprometidos con esta industria, con una línea de producción estable, un sólido equipo de servicio al cliente y una gran cantidad de los clientes más leales. Estamos a poco menos de 90 minutos de que dé comienzo el cuarto partido de las Finales NBA entre Cavaliers y Warriors con toda la presión para el equipo de Cleveland, que está contra la espada y la pared. Álvaro Arbeloa, uno de los jugadores que más profesó su madridismo públicamente llegando a ser considerado como uno de los grandes mitos del club tras doce temporadas y ocho títulos. «Kaká», Karim Benzema y Xabi Alonso, además de recuperar a Álvaro Arbeloa y Esteban Granero -formados en la cantera-, para españolizar una plantilla demasiado internacionalizada en la última década. De cara al partido del martes en Atlanta, Phoenix registró una racha de tres victorias, la más larga desde principios de noviembre. El accidente ocurrió poco después de presenciar un partido frente al Torino Football Club de la Copa de la UEFA. Posteriormente alzó la Supercopa de Europa, único título europeo que le faltaba -ya que la Recopa de Europa dejó de existir en 1999-, y la Copa Intercontinental.
Sin embargo, si prefieres una opción más neutra, puedes optar por camisetas de baloncesto sin nombres, que también son cómodas y estilizadas. Los Camboyanos: al equipo de fines de los 80 se los denominaba así, porque el club atravesaba una crisis económica que no permitía entrenarse en condiciones, no tenía cancha, no se cumplían los contratos, ni había agua caliente en las duchas, y a pesar de todo esto el equipo no se resentía en su funcionamiento futbolístico. «bestias negras», el Košarkaški Klub Cibona liderado por el entonces considerado mejor jugador del baloncesto europeo y que fichó cuatro años más tarde por el conjunto blanco, Dražen Petrović antes de su marcha a la National Basketball Association (NBA). Mientras el gran equipo de «La Quinta del Buitre» se disolvió con la marcha de Butragueño, Martín Vázquez, Hugo Sánchez y Míchel del conjunto blanco para dar paso a una nueva generación, otro gran jugador de la historia blanca surgió de la cantera: Raúl González.
El juego se cerró con una jugada controvertida, cuando el belga Matt Lojeski inclinó el balón con solo un segundo restante y los árbitros tuvieron que analizar si el marcador aún se había logrado a tiempo. El club consigue también cambiar la tónica en Europa llegando a disputar tres semifinales consecutivas de la Liga de Campeones recuperando la condición de «cabeza de serie», al tiempo que la sección de baloncesto lograba el subcampeonato de Europa. Copa de Europa tras derrotar al vecino rival, el Atlético de Madrid por 4-1 en la prórroga, a la que se llegó por un gol de Sergio Ramos en el descuento del tiempo reglamentario. Tras el cuarto puesto del Mundial, Lituania se clasificó automáticamente para el EuroBasket 2015. El 5 de mayo, el entrenador Jonas Kazlauskas publicó una plantilla principal ampliada de 25 jugadores, que no incluía a dos jugadores veteranos, michael jordan camisetas Simas Jasaitis y Kšyštof Lavrinovič. La final fue una revancha con Francia.
El Madrid remontó la eliminatoria tras vencer por 3-0 a los italianos para acceder a la final. El espectacular duelo entre el nuevo fichaje blanco y Óscar Schmidt del Snaidero de Caserta fue ganado por el madridista que anotó nada menos que 62 puntos frente a los 44 del brasileño para un 117-113 final. Pieza vital de los Lakers campeones en el año 2000, 2001 y 2002. Shaq participó 15 veces en el All-Star Game, formó parte en 8 campañas diferentes del mejor quinteto de la competición y fue nombrado MVP en el 2000. Uno de los 6 jugadores de los Lakers que consiguió anotar más de 60 puntos en un partido, junto a Kobe Bryant, Elgin Baylor, Wilt Chamberlain, Jerry West y George Mikan. Fue sucedido en el cargo por el alemán Jupp Heynckes pese a que había conquistado la Liga con el récord de puntos hasta la fecha. La primera ante el Borussia Mönchengladbach alemán ante el que remontaron un 5-1 de la ida, para vencer por cuatro goles a cero en Madrid merced al valor doble del gol en campo rival. El jugador, como muestra de su gran afecto y afición al club, acudió al encuentro que supuso además el regreso al Santiago Bernabéu de su excompañero y gran amigo Martín Vázquez, que militaba en el equipo italiano.